Publicado 26/09/2017

Insistiremos en la base de cara a las siguientes etapas

El equipo de Segunda Alevín de la Escuela de Fútbol Base del Bajo Aragón Caspe que prepara Héctor Pueyo, estrenó la liga el sábado pasado con una amplia victoria sobre su rival

Es mi primer año en alevines y viendo los resultados de la primera jornada parece una categoría con equipos muy parecidos al nuestro y otros más flojos de nivel, porque ha habido mucha diferencia en los marcadores.
Habrá que estar atentos a esos equipos que puedan equipararse a nuestro nivel, y trabajar y hacer los deberes para poder sacar esos partidos que serán los importantes.
Estos chicos son de segundo año y la temporada pasada, el entrenador que los dirigía, ya le tocó la transición de fútbol-8 a fútbol-11, por lo que esa faceta la llevamos adelantada. Por supuesto hay que corregir muchas cosas y en este primer partido se han cometido fallos que estamos cambiando.
Pero como el año pasado ya jugaron en campo grande, ahora hay que trabajar y corregir conceptos básicos para que luego, cuando pasen a categorías superiores, los tengan como base y no se deban repetir, y a partir de ahí, trabajar e ir creciendo para ir hacia arriba.